El periodista de medios australianos Justin Vallejo, que viajó especialmente a Mendoza para seguir de cerca el caso de las dos mujeres israelíes asesinadas en Guaymallén, reveló fotos inéditas del interior de la casa del acusado por el doble crimen Gilad Pereg.
Durante el tiempo que pasó en la provincia, recorrió todos los escenarios por los que se movió el ahora detenido junto a su madre, Lily Pereg y su tía, Pyrnia Sarusi.
Vallejo, habló con el portero del edificio de calle España, donde las dos mujeres se habían hospedado y accedió a imágenes de la investigación a las que solo habían visto las autoridades.
Si bien, hace menos de un día el periodista publicó en sus redes sociales algunas fotos del interior de la "casa del terror", este miércoles en una nota para Infobae donde relató las últimas horas de las victimas publicó otras fotografías.
"Armas, mugre y huesos de animales", tituló el periodista internacional para describir el ambiente en el que Gilad y sus mascotas vivían.
A las fotografías de películas pornográficas, gatos mal nutridos, kilos y kilos de alimento balanceado y armas, se sumaron otras donde se puede ver huesos de gatos y otros animales que no se pudieron determinar.
También, se agregó una imagen de un balde con agua podrida que habría servido de bebedero para las mascotas que fueron halladas en estado paupérrimo.
Cabe destacar que Nancy Díaz, la administradora de Cementerio de Guaymallén, contó al mencionado diario que era habitual que Pereg cruzara al cementerio para pedir agua limpia para beber.
Entre las fotografías a las que tuvo acceso el profesional, también se puede observar un colchón sucio y sin tela y más elementos para armas de fuego, tales como miras telescópicas y fundas.