Los rumores no tardaron en llegar. Ayer en las primeras horas de la tarde, la noticia que recorría las redes sociales y que se escuchaba por lo bajo era que Eduardo Carbini, que hasta ayer era uno de los integrantes del cuerpo técnico, dejaría de serlo aunque seguiría ligado al club.
Y haciendo gala del refrán que dice que “cuando el río suena es porque agua trae” a última hora de ayer, el presidente de la institución azul, Daniel Vila, confirmaba esto al programa radial “Minuto 91”.
Lo cierto es que la idea del máximo dirigente es que Carbini vuelva a realizar las tareas dirigenciales que hacía antes de tomar al plantel, allá a mediados del torneo anterior, junto a Claudio Del Bosco.
El motivo, según confió Vila, es que necesita que Carbini volviese a cumplir sus funciones dirigenciales, ya que siendo parte del cuerpo técnico, los viajes con el plantel le insumían demasiado tiempo.
Ayer Carbini ya no estuvo presente en la práctica que la Lepra realizó en horas de la mañana en la cancha del barrio Dalvian.
También desde la dirigencia negaron que esto se trate de la llegada de un nuevo director técnico. Igualmente esto sería impensado teniendo en cuenta la campaña que viene realizando el equipo con Claudio Del Bosco al frente.
En lo que respecta a lo deportivo, el plantel se movió en un solo turno. Fue durante la mañana y el entrenador, tras unos ejercicios físicos, volvió a insistir en la definición, algo que ha fallado en los últimos dos encuentros, donde no marcó goles.
La localidades
Habrá venta de entradas de manera anticipada. Será en la calle Pedro Molina entre P. Mendocinas y Mitre, desde hoy hasta el viernes. En tanto los socios podrán canjear las entradas, desde hoy hasta el viernes dos horas previas al partido.