Guillermo Peyrano, el amigo de
Ricardo Fort
, fue al programa "AM" a recordar al millonario a un mes de su repentina muerte.
"Es muy extraño porque nos comunicábamos casi a diario. Fue inesperado, al entorno no se le ocurrió que pudiese desencadenar así. Él quería recuperarse y proyectar obras, alejarse como artista. Tenía idea de producir obras", afirmó Peyrano.
"Cuando hablaba conmigo a solas era el mismo que conozco de chico... Sus hijos están bien, no ven nada, están preservados, tienen su terapeuta", agregó.
Quien también lo recordó fue su ex-custodio Willy, quien desde hace cinco años vivía con el millonario: "Es una pérdida que estás esperando que aparezca. Esa falta de la persona que uno no logra asimilar. Hace cinco años que no paso ni fin de año ni Navidad con mi familia, siempre estaba con él. Eso también es parte de la locura esta".
Por medio de una comunicación teléfonica también participó del programa Karina Antoniale, la cuñada del millonario: "La Navidad la pasamos todos juntos en el country con mis sobrinos, con Marisa, con Gustavo, con mi suegra. Los chicos están muy entusiasmados. Vamos a tratar de que no piensen tanto, son las primeras fiestas sin su papi, pero con la contención nuestra".
"El último tiempo fue terrible y él se alejó de la gente que lo quería ayudar. Ricky era Ricky. Eduardo (su marido, hermano de Ricardo) no cae. Cuando nos vamos a dormir está con los ojos llenos de lágrimas. Hace siete años se murió el papá y sigue yendo de negro a la fábrica, imaginate con un hermano", afirmó Antoniale, quien además negó la información que circuló sobre una posible mudanza de sus sobrinos a Bahía Blanca.