Muerte del hotelero: descartado el homicidio, se habla de un paro cardíaco

Para los investigadores, Roberto Viegas no tuvo una muerte violenta, sino que la causa sería un ataque al corazón.

Muerte del hotelero: descartado el homicidio, se habla de un paro cardíaco
Muerte del hotelero: descartado el homicidio, se habla de un paro cardíaco

Según lo informado por los médicos forenses, el hotelero Roberto Viegas Bordeira, cuyo cuerpo fue encontrado, a unos 200 metros del barrio Palmares, donde residía, su muerte no fue violenta.

Es decir el cadáver no presentaba lesiones compatibles con disparos o armas blancas, por lo que  la hipótesis ahora se relaciona con que el hombre de 74 años, haya sufrido un paro cardiorrespiratorio, en medio de un estado de inconsciencia.

Sin embargo la confirmación oficial la dará, cuando las tenga en sus mano, el fiscal Carlos Torres, estará en los estudios anatomopatológicos que dará la confirmación oficial sobre las causas de su deceso.

El caso

En forma retrospectiva hay que recordar que el pasado lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del hotelero Roberto Viegas Bordeira.

Su desaparición había sido denunciada el miércoles 18, cuando se encontró su auto, un Citroën C3, desguazado y totalmente quemado en El Pozo, lindante al barrio Campo Papa.

Lo informado por su propia familia que pidió por su aparición por medio en la redes sociales hacía referencia a que el hombre de 74 años se encontraba medicado.

El hecho movilizó a la fuerza que en varios operativos rastrillaron zonas al oeste de Godoy Cruz, como Campo Papa y el desaparecido autódromo de Los Barrancos, sin resultado.

Seis días después su cuerpo fue encontrado a unos 200 metros del Corredor del Oeste y casi enfrente al domicilio del septuagenario, es decir en el barrio Palmares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA