Dos siniestros viales ocurridos en Guaymallén y San Rafael durante la noche del sábado y la mañana de ayer dejaron dos hombres sin vida.
El primero de los casos ocurrió en el Sur provincial
A las 23.30 de sábado, Sebastián Galdame (no trascendió su edad aunque se confirmó que es mayor) murió en la ruta 143, a la altura del kilómetro 573, después de que volcara el Chevrolet Corsa en que viajaba, según fuentes policiales. Galdame volvía del Nihuil junto a Miguel Ortega y Fernando Arco.
Según indica el parte policial, el conductor habría perdido el control del vehículo por motivos que se desconocen, lo que originó el vuelco del Corsa.
Galdame murió en el lugar y sus acompañantes debieron ser internados en el hospital Schestakow. Arco sufrió traumatismo de tórax y Ortega traumatismos múltiples.
El segundo siniestro dejó como víctima fatal a un joven de 24 años que perdió la vida ayer por la mañana luego de que el auto en el que iba se estampara contra un árbol en Guaymallén.
El accidente ocurrió en el cruce de Higueritas y Roca y quien murió, Facundo Moyano (24), iba de acompañante en un Peugeot 306 comandado por Franco Alvarado (22).
Según fuentes policiales, se investiga por qué el Peugeot que iba por Roca en dirección oeste-este perdió el dominio y terminó dando contra el árbol. Alvarado terminó con lesiones leves.