En el living pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que es fundamental que consigamos un ambiente acogedor y nada recargado. En este sentido, los muebles cubistas pueden ser una buena opción, ya que con ellos obtendrás una decoración práctica y moderna, a la vez que minimalista.
A principios del siglo pasado, el cubismo supuso una gran revolución en el mundo del arte, llegando a cambiar la percepción del mismo a nivel intelectual. Fue una corriente que rompió con todo lo establecido, y así es como quiere entrar también en el mundo de la decoración a nivel mobiliario: como una pieza que sea algo más que un mueble funcional, rozando la sensación de disponer de una obra de arte. Podríamos definirlo como un mueble altamente decorativo.
Belleza serena
Este tipo de muebles proyectan una armonía única. Están dotados de una gran belleza y serenidad. Cualquiera de estas composiciones está diseñada y construida de modo que el “espectador” perciba la sensación de estar ante una obra de arte que maneja diferentes ritmos y sombras, pero todo ello con un gran equilibrio.
Máxima funcionalidad
Pero más allá de su uso estático como parte importante en la decoración, estas piezas esconden tras de sí un entramado de puertas y estanterías que permiten guardar en ellas diferentes objetos que se quieran mantener ocultos y en orden.
Diferentes composiciones
Al igual que ocurre con otro tipo de estilos decorativos, esta colección cubista ofrece diferentes composiciones. Tanto la parte superior como la inferior, así como las mesitas de centro, varían su diseño y tamaño con el fin de ofrecer más posibilidades para encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de cada espacio.