Motivos para ganar son los que sobran. Vencer a Patronato de Paraná esta noche (21.15) en el Malvinas Argentinas le permitirá a Godoy Cruz, en primer lugar, quedar como único escolta del líder absoluto que tiene la zona 1 del campeonato de Primera División: Rosario Central.
En segundo lugar, Godoy Cruz podría batir su propio récord de (tres) victorias consecutivas e igualar la marca que Independiente Rivadavia estableció entre los equipos mendocinos hace 34 años, con cuatro victorias seguidas en el Torneo Nacional de 1982.
El encuentro, que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la TV Pública.
Godoy Cruz marcha tercero con 10 puntos, por detrás de Central (14) y San Lorenzo (12), mientras que Patronato, cuya prioridad es sumar para alejarse en los promedios del descenso, tiene 6 unidades.
El DT Sebastián Méndez decidió que el Tomba presente la misma alineación de los últimos dos encuentros.
Por el lado del 'Patrón' de Paraná, el entrenador Rubén Forestello confirmó una sola modificación: Abel Masuero reemplazará como lateral derecho al lesionado Iván Furios.