El Mundial de rugby está a pocas horas de arrancar y como pasa en cada cita mundialista Los Pumas tendrán el apoyo de siempre.
El país asiático se prepara para recibir a miles de viajeros para alentar a la selección argentina, entre los que habrá muchos mendocinos para disfrutar del campeonato que se llevará a cabo entre 20 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019.
Mendoza es la tercera provincia con más viajeros para el mundial, detrás de Buenos Aires y Rosario.
Según la empresa multinacional Airbnb, las tres ciudades elegidas por los argentinos para hospedarse son Tokyo -donde la Argentina debutará contra Francia el sábado 21 de septiembre-; Osaka -ciudad donde el equipo albiceleste se enfrentará a Tonga el 28 de septiembre-; y Kyoto -donde los jugadores se verán cara a cara con equipo inglés el 5 de octubre-.
Asistir a este evento deportivo también puede convertirse en la excusa perfecta para conocer destinos inusuales, alejados de los típicos circuitos turísticos. Desde una habitación privada con el clásico estilo nipón, hasta alojamientos para una familia completa, Japón tiene mucho para ofrecer a los hinchas que viajen a disfrutar del torneo de rugby más importante del 2019.