Mucho vértigo y pocas ideas

Luján no pudo ganarle a un Huracán que jugó una hora con dos jugadores menos. Por ahora es líder.

Mucho vértigo y pocas ideas

Estaba claro que todos los ojos iban a estar mirando al Bajo. Es que allí se enfrentaban uno de los punteros con el perseguidor. Una de las sorpresas en las tres fechas que se disputaron (Luján) y uno de los grandes candidatos a pelear por el ascenso (Huracán).

El empate en dos goles dejó mucho más conforme al Globo, ya que jugó más de una hora con dos jugadores menos por la irresponsabilidad de Federico Giusepponi (le tiró tierra en los ojos a un rival) y por el penal que Federico Martín le cometió a Luciano Rodríguez.

Mientras que en el Granate la bronca pasó por no tener las ideas necesarias para aprovechar los dos hombres de más.

Tras la expulsión de Giusepponi, Huracán se acomodó bien en la cancha, ya que no resignó el ataque, al punto que abrió el marcador gracias a una pelota que el “Picante” Lucero le bajó a Gabriel Moyano que definió de volea.

Los de Andrés Villafañe intentaron aprovechar la supremacía, pero las ideas brillaban por su ausencia hasta que llegó una jugada dudosa dentro del área y que el árbitro sancionó penal para Luján y le mostró la segunda amarilla a Martín. Gol del “Colo” Montiveros e igualdad en el epílogo del primer tiempo para salir en la segunda parte para tratar de ser más certeros en ataque, ya que estrellaron dos veces la pelota en el palo.

Pero en la segunda parte fue Huracán el que volvió a desnivelar con un GOLAZO de Olmedo desde 30 metros y que le rompió el arco a Matías Pérez, pero un puñado de minutos más tarde Bailo lo empató.

En el final la más clara la tuvo el “Fideo” Fernández, pero se demoró en definir.

Uno quedó puntero provisorio y el otro festejó aguantar un partido con 9 hombres.

Las voces de los técnicos

Villafañe: "Nos faltaron ideas". El entrenador de Luján fue claro a la hora de hablar del partido: "Nos faltaron ideas y experiencia para lastimar a Huracán. Tuvimos el control del partido, pero nos faltó definir las situaciones que tuvimos", señaló.

Magistretti: Me sentí perjudicado por el arbitraje". Por el lado de Huracán se mostraron conformes por el resultado, no así con el arbitraje: "Me siento perjudicado por el arbitraje porque para mí no fue penal, por ende no había tarjeta roja. Estos empates son los que se festejan porque jugamos mucho tiempo con dos jugadores menos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA