"Mucho ruido y poca sueca"

Así definió Moria Casán a Alexandra Larsson, que a pesar de obtener un buen puntaje y evitar la sentencia no deslumbró en la pista.

"Mucho ruido y poca sueca"
"Mucho ruido y poca sueca"

Después de tanto cartel y esperarla con bombos y platillos

, Alexandra Larsson

no podía ir a la sentencia (y de hecho, no fue gracias a un jugarado comprensivo). La sueca debutó anoche en

Bailando por un sueño

y si bien se defendió sobre la pista su performance no fue nada del otro mundo. No bailó, jugó con la cara y las figuras.

Al ritmo del tema “S&M” (Rihanna) la rubia pisó la pista por primera vez en ShowMatch en el cierre de la ronda de electrodance junto a su bailarían

Maxi Diorio

.

El debut de Alexandra en la pista era esperado, esta chica pasó de ser una de las bailarinas que escoltan a

Marcelo Tinelli

a ser la dupla perfecta del conductor a la hora de jugar al fútbol (sobre todo por los efusivos festejos en el piso), y de eso a ser una de las participantes del certamen.

Anoche fue su primera vez. La alentaba un grupo de suecos que fue al piso. Tinelli intentó comunicarse con la embajada de Suecia en Argentina pero no tuvo suerte.

En cuanto a los resultados, el jurado fue bueno con la modelo.

Carmen Barbieri

exclamó: “Me gustó mucho cómo se movió para no ser bailarina. Por ser la primera vez fue un 8”. Flavio Mendoza –voto secreto- opinó. “No bailaron y menos este ritmo pero hicieron un buen trabajo, con acrobacias de Maxi para compensar. Voy a apostar a que le dieron una oportunidad a ella”.

Moria Casán

(6) alentó la actitud pero castigó que "se perdió varias veces" y su lengua que no puede quedarse quieta, anoche, fue la más sincera; la diva ortomolecular lanzó: “Como decía mi abuelita ‘Mucho ruido y pocas nueces’, acá fue ‘mucho ruido y poca sueca’”.

A su vez, Aníbal Pachano (6) siguió con la onda positiva: “Conozco a la sueca hace dos años y sé que es una buena persona. Le voy a poner una nota a la oportunidad que se le dio en la TV”.

La decisión de quedar entre las mejores y las peores parejas quedó en manos de Marcelo Polino (9). En total sumó 29 puntos y no fue a la sentencia. No puede quejarse, a la sueca el jurado la recibió con mimos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA