Mucho más que una expo

Mucho más que una expo

No se confundan en pensar que el CES es una expo de tecnología y nada más. También es Las Vegas y todo su background, con hoteles de lujo, fiestas glamorosas, celebridades, mucha gente trabajando y altas dosis de amor rentado.

Por eso, los asistentes a la edición 2013 se dieron el lujo de ver en vivo un mini recital de Maroon5 en la apertura de Qualcomm; a Alicia Keys en un evento de Monster, a Will.i.am (Black Eyes Peas) hablando de innovación, al igual que Danny De Vito y Guillermo Del Toro revelando los aportes techie al cine. Hasta el ex presidente Bill Clinton apareció en la sesión de Samsung.

El CES es la feria más importante que recibe esta ciudad con paisajes al mejor estilo mendocino y que anualmente es visitada por 19 millones de turistas para conocer sus famosos casinos.

Las plazas hoteleras se colman y muchas chicas llegan de ciudades cercanas -y no tanto- a ofrecer sus servicios de compañía. Es que la feria no sólo se vive en los centros de convenciones sino también en una infinidad de reuniones privadas y muestras que se hacen en suites de los hoteles asociados. Esto provoca un tráfico incesante a pesar de que la feria no es abierta al público.

Los stands también están a tono con semejante movida. En este rubro, las coreanas LG y Samsung arrasaron como el Gangnam Style de Psy, omnipresente en la expo. La primera sorprendió con una pared formada por 132 pantallas de 55 pulgadas en las que proyectaron un corto 3D de excelente calidad. Samsung apostó a un gran espacio con sala de prensa y estudio de TV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA