El equipo venía de sumar de a tres en La Rioja, la envergadura del rival y el feriado departamental hicieron que el “Omar Higinio Sperdutti” tuviera un marco mucho más que atractivo.
El público, además, le hizo sentir su apoyo al equipo desde el inicio con un recibimiento a toda orquesta: ovación y bengalas rojas y negras se adueñaron de la escena cuando saltó el once al campo de juego. El público Botellero dijo presente en calle Vergara y se hizo sentir.
Ahora viaja a Catamarca
El plantel viajará el sábado al mediodía hacia Catamarca para disputar la última fecha de las idas ante San Lorenzo Alem. El choque ante el Santo ya tiene día y hora: será el domingo a las 19.30.
Mucha "pilcha" nueva
Gran cantidad de camisetas se vendieron en la Secretaría durante la semana. Y muchos la estrenaron anoche. La casaca sale 400 pesos para los socios y 450 para los no socios.
Pelotas van, pelotas vienen...
Iban 40' del primer tiempo y Giménez empujó al gol. Parte de la delegación del 'Juve' estaba dentro de la cancha y gritó el tanto muy cerca del banco de suplentes del Cruzado.
Y no se la dejaron pasar. Intercambio de pelotazos e insultos se adueñaron de la escena. Tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos. Antes, Imbesi había saludado al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de Juventud. El Gringo dejó un grato recuerdo.