La marcha en Mendoza contó con dirigentes políticos de todos los colores de la oposición, menos de la izquierda del FIT y MST que no adhirieron. Hubo sí, todos con bajo perfil, representantes de los partidos integrantes del frente Cambia Mendoza, que terminó de cerrar anoche su heterogénea conformación.
Entre los radicales estuvieron los integrantes de la fórmula, Alfredo Cornejo y Laura Montero; los legisladores provinciales Martín Kerchner, Tadeo García Zalazar y Néstor Majul; el diputado nacional Luis Petri y los dirigentes César Biffi, Roberto Iglesias,Gabriel Fidel, Marcelino Iglesias y el ex miembro del Consejo de la Magistratura, Daniel Ostropolsky, entre otros.
Entre los demócratas estuvo el presidente del partido, Richard Battagión, el diputado nacional Roberto Pradines, el diputado provincial Rómulo Leonardi, la candidata a intendente de Capital Josefina Canale y los dirigentes Omar De Marchi, Marcos Niven, Carlos Balter y Carlos Aguinaga, entre otros. Por el Pro, el senador Gustavo Cairo; por Libres del Sur, Ernesto Mancinelli y por la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez. También se pudo ver a algunos integrantes del Poder Judicial. como los camaristas provinciales José Valerio y Alejandro Gullé.