Mucha presencia argentina en Europa para los Challengers

El torneo sueco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 43.000 euros en premios.

Mucha presencia argentina en Europa para los Challengers

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer, Renzo Olivo y Facundo Bagnis participarán en el torneo Challenger de Bastad, Suecia, cuyo cuadro principal comenzará mañana, mientras que Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Guido Pella lo harán en Braunschweig, Alemania.

El correntino Mayer, relegado al puesto 152 en el ranking por la poca actividad que tuvo en el último tiempo, debutará frente al noruego Casper Ruud (111), mientras que el rosarino Olivo (89), segundo preclasificado del torneo, se las verá con el experimentado español Tommy Robredo (190).

Además, el también rosarino Facundo Bagnis (104) enfrentará al francés Mathías Bourghe (149).

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero (424) avanzó  a la última de la qualy al ganarle al local Sam Taylor por 6-4 y 6-2 y en busca de un lugar en el cuadro principal enfrentará mañana al estonio Jurgen Zopp (480).

El torneo sueco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 43.000 euros en premios.

En Braunschweig, Alemania, el marplatense Zeballos, 52 en el escalafón ATP y primer preclasificado del torneo, enfrentará al local Yannick Hanfmann (173), en tanto que Berlocq (80) se medirá con el checo Jan Satral (142).

El bahiense Pella (99) que enfrentará al el húngaro Marton Fucsovics (109).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA