La presión por concretar nuevos sufragios en la AFA es cada vez más intensa. "Hay que llamar a elecciones en AFA lo antes posible", dijo el presidente de Boca, Daniel Angelici, hace pocos días.
“En la AFA hay que poner una bomba y arrancar de cero”, deslizó el máximo mandatario de River, Rodolfo D’Onofrio, con una sinceridad sorprendente. "El fútbol argentino necesita elecciones ya", enfatizó Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo.
Ese objetivo común que atenta contra la Comisión Regularizadora colaboró para que se limen las asperezas que existían entre el empresario televisivo y Pablo Moyano, vocal de Independiente y presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
Lejos quedaron las frases que ridiculizaron al conductor de ShowMatch referentes a que en la entidad no podía llegar “un personaje que cortaba la pollera a las mujeres”.
También pasaron al olvido las puestas en escena de la TV cuando Tinelli se burló de Moyano, luego de que éste se quejara de los arbitrajes que favorecían a San Lorenzo. A través de las redes sociales, ambos se mostraron unidos con la camiseta verde y blanca que milita en el torneo Federal B.
"Pablo y Marcelo charlando de fútbol", publicó la cuenta del club Camioneros, y horas más tarde agregó: "Voy a ir a comer un asado y conocer el club".
La afirmación corresponde a Tinelli, quien se mostró entusiasmado con el trabajo social que se realiza en el comedor infantil, que atiende a 3.000 deportistas que practican diferentes disciplinas.
Además, señaló que concurrirá próximamente a conocer y recorrer las instalaciones del predio de Camino de Cintura, donde está ubicado el Centro Deportivo y se interiorizó sobre de cómo fue creado el club, ya que podría incluir algún conjunto en el torneo Federal C.