Después del accidente automovilístico que protagonizó el jueves por la mañana, y tras ser intervenido quirúrgicamente “con éxito” por el doctor Carlos Alfredo Bertona, el arquero Sebastián Moyano se presentaría mañana a los entrenamientos. Así lo expresó el entrenador Sebastián Méndez.
“En principio, Moyano se sumaría el lunes (por mañana), pero vamos a ver cómo está de ánimo”, comentó el Gallego, en clara alusión a que el rivadaviense se encuentra bastante mal de ánimo debido a que su amigo y uno de los acompañantes en el momento del accidente, Lucas Emanuel Amado, de 27 años, se llevó la peor parte y continúa internado en terapia intensiva del hospital Central, aunque el parte médico de las últimas horas indica que se encuentra estable.
Al mismo tiempo, tanto Méndez como Mansur manifestaron que el Tomba no incorporará a otro arquero. En consecuencia, es un hecho que en el duelo ante Banfield por Copa Argentina debutará el juvenil portero Roberto Ramírez.
El gran objetivo
“La Copa Argentina es nuestra prioridad”. Firmado: Sebastián Méndez. Tras dejar en el camino al difícil Estudiantes de Buenos Aires (no perdía en los 90’ desde noviembre de 2011) y, a falta de un mes para el inicio del torneo, el técnico de Godoy Cruz es consciente de que su equipo está a cinco encuentros de clasificarse directamente a la Copa Libertadores 2017.
Es que en mayo pasado, Godoy Cruz perdió la gran oportunidad de ingresar sin escalas al certamen continental y ahora debe esperar que el ganador de la próxima edición de la Copa Sudamericana no sean ni Independiente, ni Banfield ni Belgrano.