No es novedad. Las mujeres siempre desempeñaron varios roles a la vez: madres, profesionales, amigas, hermanas... Pero en este nuevo milenio son más protagonistas que nunca. Hoy, el poder es femenino.
Para que puedan manejarse de manera exprés en cualquier ámbito, Lifan desarrolló el modelo Myway, con múltiples características que satisfacen las diversas facetas femeninas. Su espacio interior, con tres filas de asientos, ofrece una inmejorable experiencia de movilidad para llevar a los hijos, las amigas, los sobrinos e, incluso, las mascotas.
Los siete asientos del Lifan Myway son los mejores aliados para una mujer "multitask". Elegancia, disponibilidad de espacios y robustez estructural con seguridad son los distintivos de este vehículo.
El equipamiento y la funcionalidad del Lifan Myway también lo convierten en el auto ideal para las familias. Entre otros beneficios, posee el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), un sistema de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoyacabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.
Obtené ya una bonificación exclusiva de $ 55.000 solo por cinco días.