Sin mencionarlo, Mourinho volvió a criticar a Iker Casillas. El entrenador señaló que el arquero "piensa que está por encima del resto" y dijo irónicamente que debió pedir antes a Diego López.
"Los problemas existen cuando uno piensa que está por encima del resto. Con los jugadores que se sienten todos al mismo nivel, no he tenido ningún tipo de problema", respondió el portugués en conferencia de prensa cuando se le preguntó acerca de una mala relación con el plantel.
Por otro lado, Mourinho fue consultado acerca de sus errores en Real Madrid. Entonces el DT aprovechó para lanzar otra declaración al arquero símbolo del equipo. "Debería haber traído al final de la primera temporada a Diego López. Quizá no hice lo suficiente". López llegó en enero al elenco de la capital española cuando Mourinho había excluido del primer equipo a Casillas.
Por otro lado, Mourinho destacó que aún no definió si seguirá o no en el club. Pero defendió su tarea en sus tres temporadas en el Real Madrid. "En 21 años han pasado 18 entrenadores que lograron cinco semifinales en la Liga de Campeones. Y el malo es Mou, que llegó a 3 en 3 temporadas". Además, recordó su "liga de los récords", la edición del certamen español ganada por el Madrid con la cifra inédita de 100 puntos sobre 114 posibles.