Los que tenemos años siguiendo el mercado tecnológico recordamos algunos de los teléfonos celulares que hicieron época al convertirse en productos muy queridos por los consumidores. En su momento el Nokia 1100 era el rey de la durabilidad y buena calidad de audio (claro que esto era mucho antes de los smartphones modernos). Luego podemos mencionar otros que seguramente los más grandes recuerden, como el Motorola V3, el Nokia N95 y el 6101.
En el caso de Motorola la empresa ha tenido sus altibajos en la última década, pero desde la llegada de Android y unas decisiones muy ágiles por parte de la compañía que los “Moto” volvieron al mercado con un éxito enorme en aquellos segmentos que los jugadores más grandes descuidaron: la gama media y baja.
El Moto G es uno de los teléfonos celulares más exitosos que ha vendido Motorola. En nuestro país suele agotarse rápidamente cuando ingresa stock en los operadores. La empresa presentó esta semana la tercera generación del popular smartphone que ya está a la venta. ¿Qué trae de nuevo? Y sobre todo ¿Por qué tiene tanto éxito este equipo?