El público que se acercó el fin de semana pasado al circuito de Silverstone se quedaron con ganas de ver a fondo a las máquinas del MotoGP, ya que por la lluvia se suspendió la carrera y por eso los pilotos le pidieron disculpas a la gente.
“Lo sentimos mucho por todos los aficionados, somos los primeros que queremos correr pero la seguridad es la prioridad”, expresó el campeón Marc Márquez en su Twitter.
Carrera cancelada Lo sentimos mucho por todos los aficionados somos los primeros que queremos correr pero la seguridad es la prioridad. Race cancelled We are very sorry for all the fans we are the first ones that we want to ride but safety is the priorityBritishGP pic.twitter.com/k1i9yuObM1
Por su parte, Jorge Lorenzo, realizó un video junto a un mensaje: “Me gustaría pedir disculpas tanto a los aficionados que estuvieron en las gradas de Silverstone cómo a los espectadores que iban a disfrutar de la carrera por televisión. El año que viene volveremos para dar espectáculo en el #BritishGP, ahora toca Misano”.
Me gustara pedir disculpas tanto a los aficionados que ayer estuvieron en las gradas de Silverstone cmo a los espectadores que iban a disfrutar de la carrera por televisin. El ao que viene volveremos para dar espectculo en el BristishGP ahora toca Misano britishgp2018 pic.twitter.com/zItY7DiCD7