MotoCruces, el nuevo concesionario Husqvarna Motorcycles desembarcó en Chacras Park.

Con más de 35 años de vínculo con la marca sueca en Mendoza, la firma local apuesta al servicio premium y la atención personalizada

MotoCruces, el nuevo concesionario Husqvarna Motorcycles desembarcó en Chacras Park.
MotoCruces, el nuevo concesionario Husqvarna Motorcycles desembarcó en Chacras Park.

La firma sueca Husqvarna Motorcycles llegó a Chacras Park de la mano del concesionario MotoCruces, en un moderno y amplio espacio de más de 200 m2, destinados a la comercialización y servicio post venta de motos famosas por considerarse “de culto” y pertenecientes a un segmento súper premium debido a sus componentes, acabados y detalles de altísima calidad en sus conceptos street o urbano.

“MotoCruces encuentra en Chacras Park -el nuevo espacio comercial y de negocios en Chacras de Coria- la escenografía perfecta para este nuevo desarrollo de la familia Cruces, que se enfoca en la atención personalizada, cuidado en todos los detalles y servicio exclusivo de post venta para esta marca de élite”, afirmaron desde la empresa.

La relación de la familia Cruces con Husqvarna tiene 35 años de exitosa historia en Mendoza, aunque ha estado relacionada con el área de productos de bosque y jardín de la tradicional marca sueca.

Miguel Cruces, pionero y visionario de la necesidad local de una empresa que comercialice y respalde a Husqvarna, se relanza al mercado apostando una vez más a exponentes de gran estética, funcionalidad y motorización. Con una visión de innovación constante y junto a sus hijos Pablo, Bruno y Franco (que completan el diseño de la marca con sus emblemáticas cuatro cruces), abren hoy las puertas de MotoCruces, concesionario exclusivo de la legendaria marca que lleva más de 115 años de desarrollo.

Husqvarna, hacedor de historia.

La primera motocicleta Husqvarna fue presentada en 1903. Desde ese momento, la marca nunca paró de crear y desarrollar motos únicas. En principio fue líder del incipiente mundo del motocross, tanto que, en 1959, ganó el primer título mundial de la categoría con la Husqvarna 250 de Rolf Tibblin.

Pero es en los años 70 donde realmente se empieza a construir el mito de la marca y esa magia que las hace de culto, creando lo que hoy se denomina motos “scrambler”.  (Las motos scrambler son un referente icónico de los años sesenta que hoy está más vivo que nunca con personalizaciones infinitas e incluso nuevos modelos de las marcas).

Con muchos años, títulos y cambios de dueño durante algunos años, en 2015 se pone nuevamente en la “pole position” del mundo off road con el lanzamiento del modelo Husqvarna 701 Supermoto, una vuelta a sus raíces monocilíndricas pero con un revolucionario motor de 4 tiempos compacto y de gran potencia.

Sin dudas, el salto más audaz de la marca en 2015 fue el que motivó e inspiró a la familia Cruces para traerlas a este rincón del mundo: Husqvarna presentó las versiones Svartpilen 401 y Vitpilen 401 junto a la increíble Vitpilen 701. Todas con un concepto street o urbano súper estético, funcional y de motorización como nunca antes se había visto.

Con este cambio estamos ante unas líneas que saben mezclar de manera magistral el aire café-racer en el caso de las Vitpilen y el estilo scrambler en las Svartpilen con las tendencias más vanguardistas contemporáneas que, además, marcan la pauta de los diseños del futuro de toda la competencia bajo la dirección del famoso estudio Kiska Design. Como ya es clásico de la marca, los componentes, acabados y detalles son de extrema calidad, dignos de motos que se ubican en segmento súper premium.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA