La policía alvearense está tras los pasos de dos motochorros que ha perpetrado al menos tres robos en una semana. Pero el último de los hechos fue más allá de un simple arrebato, la víctima terminó con hemorragia cerebral y tuvo que ser operada de urgencia.
Los motochorros actuaron de manera similar, se acercan sigilosamente a sus víctimas y con un golpe certero les roban lo que tienen más a mano, por lo general las víctimas son mujeres y les sacan la cartera a o el celular.
Pero el robo que sufrió una mujer de 56 años mientras iba camino a un templo Evangélico fue la gota que rebalsó el vaso.
La víctima caminaba tranquilamente por las inmediaciones del barrio Policial cuando los delincuentes la sorprendieron y le quitaron la cartera en la que solo llevaba una biblia y una billetera con documentación.
Sin embargo en el proceso la empujaron violentamente y al caer golpeó de lleno la cabeza contra el cemento lo que le provocó un traumatismo de cráneo grave con hemorragia cerebral.
La víctima permaneció internada en terapia intensiva en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear y una vez que la estabilizaron la trasladaron al hospital Schestakow en San Rafael donde fue intervenida de urgencia.
Por la descripción que han ofrecido las distintas víctimas sobre los atacantes, la moto en la que se mueven y el modo en que les robaron, en la policía creen que están cerca de dar con esta pareja de ladrones que acecha en la ciudad sureña.