Buena parte de la competencia está atenta a lo que sucederá con el Moto 360, ya que en un mercado incipiente como es el de los smartwatches, la nueva propuesta de Motorola gana no solamente en diseño (la pantalla circular es solo una de sus características), sino también desde el soft, portando Android Wear.
El equipo cuenta con un cuerpo principal de 4,6 cm de diámetro y un grosor de 11 mm, y alberga una pantalla de 1.5 pulgadas ligeramente más grande que las de otros modelos con Android Wear. El display (recubierto con Gorilla Glass 3) tiene una resolución de 320×290 pixeles.
Cuenta además con un procesador TI OMAP 3, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Tiene conectividad bluetooth 4.0 y una batería de 320 mAh, la cual le daría una autonomía limitada. La protección IP67 a prueba de agua y un sensor de ritmo cardíaco completan el combo.
El Moto 360 sale a la venta a con un precio base de 249.99 dólares, con la posibilidad de optar por una malla negra o una promocional de cuero gris.
Asimismo, si nuestra idea es portar un diseño más distinguido, podremos esperar algunas semanas hasta que la firma lance la versión con malla metálica a 299.99 dólares.
Si esperar no está entre nuestras opciones, dentro de poco se podrán adquirir las mallas metálicas por 80 dólares o las de cuero por 30 dólares.