Mostaza dejó su huella en Las Heras

El emblemático DT, campeón con Racing de Avellaneda en el 2001, se robó toda la atención. Montó un verdadero show.

Mostaza dejó su huella en Las Heras
Mostaza dejó su huella en Las Heras

"Mostaza, Mostaza, una foto por favor". Esta frase se escuchó fácil, dos mil veces en la tarde calurosa de Las Heras. Es que Carlos Reinaldo Merlo, DT de Racing de Córdoba, fue la figurita más buscada. Llegó al estadio General San Martín, unos  minutos antes de las 16. Es decir, una hora antes del inicio del encuentro. Saludó a todos amablemente y se metió en el vestuario.

Durante los 90 minutos, vivió al costado de la cancha. No se cansó en ningún momento de dar indicaciones. Finalizado el juego, esperó a sus jugadores en el ingreso del túnel y felicitó a uno por uno. La gente de Huracán Las Heras, lo esperó más de 45 minutos en la puerta de los vestuarios. Cuando salió, saludó a todos y expresó: “Lamentablemente nos vamos con las manos vacías. Ganó el equipo que menos intentó jugar al fútbol. Lo metimos en un arco y no la pudimos meter. Pero, tenemos que seguir trabajando. El equipo demostró que puede jugar de igual a igual en cualquier cancha. Sobre Huracán, no opinó. Qué opine su entrenador”.

Después, cuando dejó el estadio, en la calle y ante de subirse al micro se sacó fotos con muchos hinchas. Hasta que uno le pidió que sonriera, ya que salía serio en todas la fotos. De inmediato, Mostaza, contestó: “Sos p... acabamos de perder y vos querés que me sonría. Entendés de fútbol nene”. Y se fue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA