Renault tuvo un año soñado tanto en el TC2000 como en el Súper TC2000. Nicolás Moscardini y Leonel Pernía fueron los campeones de las respectivas categorías y para el año que viene el de La Plata quiere dar el gran salto de su carrera deportiva.
El reciente campeón del TC2000 acompañó al equipo Renault Sport para seguir de cerca la metodología de trabajo y apreciar también, el desenvolvimiento de sus pilotos e ingenieros.
Además, siguió bien de cerca a Leonel Pernía en la fecha definitoria del Campeonato. En cuanto a su proyecto deportivo Moscardini solamente ha mantenido conversaciones superficiales con el equipo Renault Sport y seguramente, pasadas las fiestas navideñas y de fin de año pueda firmemente definir o no, su vínculo deportivo con la estructura campeona de Súper TC2000.
Por el momento lo único que sabe de manera extraoficial es la continuidad de Leonel Pernía y Facundo Ardusso. Matías Milla mantendría en los próximos días reuniones con el equipo a modo también, de definir su futuro deportivo.