De buen humor pese a la derrota después de mucho tiempo, Santiago García, el goleador de este equipo, dejó en claro que la derrota no debe borrar el camino que ha trazado el Tomba en los últimos años.
“Hicimos un gran partido; lástima que en una jugada que tuvieron nos convirtieron. Igual creo que quedó claro que si jugamos así, va a ser mucho más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder. Tuvieron una jugada y nos convirtieron”, explicó el uruguayo.
-¿Cómo viste la jugada de Quintana? ¿Crees que fue penal?
-No creo, me parece que le pega en el cuerpo. Por mala fortuna no pudo entrar. Pero en definitiva hicimos un gran partido, nos faltó claridad a la hora de definir y el fútbol se mide por detalles y ellos tuvieron uno.
-Pasó mucho tiempo desde la última vez que habían perdido...
-Si, pasó mucho tiempo, pero estamos tranquilos porque creo que vamos por el buen camino.
-¿El empate hubiera sido lo más justo?
-Sí, seguramente hubiera sido lo más justo, pero no sucedió. Hay que seguir mirando al frente y trabajando de la misma manera.
Sosa, la rueda de auxilio
Con su ingreso, el volante fue importante para emparejar el encuentro en el complemento. “Me tocó ingresar en un momento donde debíamos atacar más y creo que lo hicimos bien. Sin embargo nos vamos con las manos vacías cuando merecimos más por lo que hicimos en el segundo tiempo. Nos está faltando jugar un poquito más”, confió.
“Faltó precisión en la definición; en los metros finales. Me sentí bien jugando por izquierda. Tengo el apoyo de mis compañeros”, cerró.