El debut de Fede Bal y Laurita Fernández, los ganadores del Bailando 2015, trajo mucha cola anoche en Showmatch. Después de que Solita Silveyra se sacara contra Bal llegó el turno de las notas, y habló Moria Casán con su "lengua karateka"
A la hora de calificar el baile y ante la cara de asombro de Marcelo Tinelli dijo:
“Cuando entraron no los aplaudió nadie. No lo puedo creer que a una pareja que ganó no la aplaudan. Qué raro”
Luego lanzó: “Federico, me pareció un poco fuerte que quieras decir que esto es algo serio. No me voy a meter con la violencia de género, no la voy a banalizar más de lo que lo han hecho. Se puede hacer todo en esta vida, pero no dejar de pagar las consecuencias. Se han expuesto de esta manera”, acotó.
“Laurita, siempre dije saquen la perra que tienen adentro”
"¿Entre la perra que tenés adentro y lo zorra que sos, qué línea hay", le dijo a Laurita, que miraba con cara estupefacta.
“No, nooo”, alcanzó a decir la bailarina, cuando Moria arremetió otra vez.
"Creo que estás actuando de una manera zorrita. ¿Una mujer que quiere a un compañero que se fija en las fechas como vos? Fede cuando estaba dando su relato dio cuatro veces el chivo de Enredados. Y hay un rumor que dice que el señor fue a tu casa a que lo consolaras. ¿Había necesidad? Y señorita, con el novio que usted tiene, no era mejor decirle '¿podes venir Hoppe, que Fede está mal?'".
Laurita solo acotó que es amiga de Bal y que se preocupa por él
Moria volvió a decirle: "Bueno, perra, zorra, me queda esa duda...".