Le debate sobre el feminismo llegó para quedarse y, en medio de los testimonios angustiantes y las denuncias de acoso sexual, nació una insólita pelea: Moria Casan vs. Jimena Barón.
La semana pasada, la histórica vedette se comunicó con Intrusos para desacreditar a la actriz y cantante cuando ella estaba expresándose a favor del feminismo y le dijo 'lesbiana tapada'. Hoy explicó por qué lo había hecho. "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".
Moria insistió, en Los Ángeles de la Mañana, que no entiende el discurso de las feministas de este siglo: "Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho".
"Las feministas queremos ganar lo mismo que los hombres. ¿A vos qué te parece?". Apuntó Carmela, una de las panelistas del programa, a lo que Casán rspondió: "Yo siempre gané más que un hombre, porque me lo gané yo. El resto de las mujeres que se jodan por no tener personalidad".