Eduardo Feinmann criticó el hecho de que Sofía Gala estuviera de vacaciones en Punta del Este cuando, meses atrás, durante el gobierno de Macri, dijo no llegar a fin de mes a pesar de tener tres trabajos.
Y claro, Moria Casán se enteró de los dichos del periodista y salió con los botines de punta y su lengua karateka bien afilada. La morocha se descargó en las redes sociales.
"Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas", lanzó Feinmann y Casán le respondió por Twitter con una catarata de mensajes.
"Bueno, bueno, bueno, de querer ver presa a la VICE (Cristina Kirchner) a un comentario de doña que no llega ni a chisme, en vez de comentar semejante pelotudez, como que mi hija me come la billetera, te aviso que no uso billetera porque me da vergüenza tener animales en ellas, ni uso ropa interior porque soy hermafrodita y tendría problemas si te cruzo en el canal, antes de fijarte donde veranea mi hija con semejante comentario pedorro, por qué no la alentaste que le trajo a nuestro país premios internacionales como la CONCHA de PLATA de SAN SEBASTIAN que se lo ganaron en nuestro país solo LA ALEANDRO y LA BORGES", escribió La One.
"Te dan asco las CONCHAS porque no creo lo hayas mencionado en tus pontificaciones amarillas televisivas donde de vez en cuando echás un chorro de lavandina", sumó la conductora de "Incorrectas" y continuó hablando de su hija: "Es la actriz argentina de la new generation que más premios gana para nuestro país, con ALANIS que costó menos seguramente de que lo que vos cobrás, consigue para nuestro amado país algo que tiene que ver con la cultura, la sensibilidad y el arte cinematográfico. Es alguien que elige ser prostituta antes que cualquier trabajo, Que ashhsco no? #PAR_FAVAR seguí con tus cableadas misóginas por A 24! Bye DOÑO #BONSAI_MENTAL Aguante #ORIANA_FALACCI y su #ENANO_FASCISTA".
Y los tuits siguieron: