Hace algunos días, Moria Casán anunció en sus redes sociales que volvería al "rol más importante de su vida" a los 73 años.
Sin entrar en demasiados detalles, la diva generó una ola de especulaciones sobre el asunto que iban desde la subrogación de vientre en Estados Unidos o adopción, hasta el cuidado de una nueva mascota, años después de la muerte de Cristóbal.
Ahora, a través de su cuenta de Twitter la conductora de "Incorrectas" develó el misterio y contó que la maternidad viene por el lado de sus nietos, los hijos de Sofía Gala, Helena y Dante.
"Ahora sí. Se adelantó la maternidad. Me hago cargo de Helena y Dante. Responsabilidad y felicidad a pleno. Volví a sentirme mamá. Desayuno, colegio, compartir y los dos para mí", escribió la One.
Como las versiones acerca de por qué los pequeños se quedaban con ella, la ex jurado del Bailando salió a aclarar la situación: "Aclarando: Volver a ser mamá @GalaCastiglione partirá a Europa! Total responsabilidad", escribió, descartando así una recaída de su hija en las adicciones.
De esta manera, la maternidad de Moria será temporal y sólo hasta que su hija complete sus compromisos laborales en el viejo continente.
Incluso, en la noche del miércoles, la líder de las "vayainas empoderadas", acompañó a Sofía Gala y a su novio Zequi Fernández hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza justo antes de que emprendieran el viaje.