En la tarde del martes, Moria Casán volvió a "Incorrectas" después de unas mini vacaciones, con la lengua más afilada que nunca. Además de hablar de su relación con un artista plástico, la One se tomó un tiempo para destrozar a los padres de Tini Stoessel.
La furia de la conductora se desató cuando en el ciclo de América estaban hablando de la polémica desatada en las redes entre la madre de la ex Violetta y Lali Espósito. "La mamá de Tini dice que ella puso like pero no leyó lo que decía, cosa que me permitan los Stoessel dudar", disparó con su lengua karateka.
Incluyendo al padre de la artista, la diva disparó: "Para mí son los nuevos 'Del Boca', la familia Del Boca. Sí, mi amor. Porque le quiero decir a Alejandro Stoessel (el padre de Tini), que hoy me llamó dos veces, que te agradezco cada vez que me llamás, pero no te voy a atender más, porque cada vez que lo hacés es para aclararme cosas a mí, pero no querés salir al aire".
"A mí, aclararme cosas 'me ne frega'. Es como que querés dar la cara pero no la das. No mi amor, a mí no me usa nadie, así que si quieren hablar llamen a producción. A mí que no me llame nadie acá. Papi, lo siento, si no salen a dar la cara ustedes que son los que hacen el supuesto papelón, o esto de 'No me di cuenta', yo no recibo llamadas. Así que Stoessel te quiero", cerró enojada con el productor.
La polémica de la que hablaban en el programa de las vayainas se desató a raíz de un 'Me gusta' de Mariana Stoessel a un mensaje que trataba de "caradura", "atrevida" y "ladrona" a la ex Casi Ángeles.
Luego del ataque de los fans de Espósito y el pedido de disculpas de la suegra de Sebastián Yatra, Lali añadió leña al fuego con una indirecta muy sutil. "Reafirmación: qué bendición los PADRES que me han tocado", escribió en su cuenta de Twitter, con una clara destinataria.