“No pasa naranja”, reza un dicho popular muy viejo y transitado para indicar que no hay novedades. Y, en este verano con pocas estrellas interesantes para armar el circo, los chimenteros argentinos se las ingenian como pueden.
Daniel Ambrosino, un notero de “Intrusos”, hizo justamente eso: una ‘inteligencia de varios días’, conseguir un par de sillas del bar de la planta baja, y subirse a ellas con un camarógrafo; luego de llegar a Cariló. ¿Para qué? Pues para arrancarle alguna declaración sustanciosa a Moria Casán.
Es que la diva está pasando unos días de descanso en esa playita y los ultraprofesionales de ese programa se enteraron. Allá fue Ambrosino a “sorprenderla” en una pileta cool de Cariló. Mientras Moria estaba en el balcón tomando solcito, el notero la encaró.
“Estoy súper, soy Highlander”, bromeó la vedette cuando le preguntó sobre su estado de ánimo luego de estar varios días detenida en Paraguay, por la causa del collar y su adicción a las drogas. “Aguante Mar del Plata, aguante el país y aguanten los argentinos”, manifestó Moria en un claro apoyo a la temporada de verano en los centros turísticos nacionales. Contó que va a Carlos Paz a ver la obra que produce y... ya.