Luego del paso de Verónica Castro y del canto de la mexicana con Lizzy Tagliani, Moria Casán llegó al programa de Susana Giménez y habló de todo.
"Vino la mitad de Moria", exclamó "Su" al ver a su colega de hace décadas tan delgada y tonificada.
La jurado de Showmatch le contó que sigue un tratamiento para estar cada vez más joven: "El tratamiento que hago no es adelgazamiento, es rejuvenecimiento, es un cambio metabólico en el cuerpo", lanzó. La Casán sigue este tratamiento hace años de la mano de Rubén Mühlberger, quien entre otras cosas le inyecta veneno de abejas para mantenerla tensa.
Susana le habló de Sofía Gala y elogió su trabajo en la película Alanís y de inmediato surgió el tema de la prostitución. Moria ya había aceptado que alguna vez cambió sexo por cosas materiales, así que se lanzó contra Su:
"Vos, mujer estupenda de barrio parque, casada con varios garcas, ¿no me vas a decir que nunca un señor te ofreció un regalo
"¡Sí, pero no acepté!", le contestó Susana
"¡Qué no vas a aceptar vos!"
Para cortar el temita, Susana se puso a hablar del paso de Moria por la cárcel en Paraguay, en el año 2015.
"No me hago la superada, tuve mi verdad, sé que no había hecho nada, yo estoy acostumbrada a vivir en celdas glamorousas que son los camarines", contestó la One.
La entrevista acabó con Verónica Castro sumandose al living y Fátima Florez imitando a Moria. La Casán no se quedó callada y dijo sobre la anfitriona
"Nosotras somos todas Heidi al lado de ella, se baja todo lo que puede, y siempre lo diré"