Moria Casán aseguró que no será parte del Bailando 2018 y apuntó directo al corazón de Marcelo Tinelli al afirmar que el concurso es en realidad un reality de peleas. "La esencia del programa es la pelea, el reality, la violencia que se genera ahí. Si le querés dar importancia a los sueños no lo se", dijo la One.
“Entiendo los egos de las personas porque nadie tiene más ego que yo. Pero el día que me entregó el micrófono, hubo un caso de cortesía. Me extrañó que no hubo ni un llamado de agradecimiento. En ese momento dije que Marcelo no estuvo chocho y que el año que viene no iba a estar”, analizó ella.
Y siguió: "Cuando la gente no tiene códigos conmigo yo no tengo códigos con ellos. Empezaron a decir 'saquen a la vieja' o 'pongan a la vieja' y no lo voy a permitir”.
Moria analizó todos los puntos que la llevaron a bajarse del programa. "El primero en confirmarme fue él cuando dijo que íbamos a estar Polino, Moria y Angelito. Después me llaman para firmar el contrato y les digo que no puedo ir. Después Ángel dice en TN que podía no haber jurado. Marina Calabró me dijo que del riñón de ellos recibió un llamado diciendo que no iba a estar más en el jurado. Yo no voy a estar. No quiero estar. Fue una jugada de ellos, se le vio los hilos. No importa. Ya está", analizó.
“No quiero estar... Entiendo todo y si nos queremos deshacer de alguien, la cortesía es un llamado. Puedo entender que este año no quieran el Bailando tan picante, pero no que te ponemos y te sacamos como si fueran dueños míos. A mí no me ponen ni me sacan”, remató. Clarito, clarito...