El domingo de elecciones, enfrentó a Jorge y Morena Rial. Y es que casi al mismo tiempo, ambos subieron a las redes sociales fotos alusivas a su voto para Presidente.
Las postales hicieron estallar la grieta política, ya que en las historias de Instagram padre e hija difundieron su color político y dejaron en claro que ambos tienen una ideología absolutamente diferente.
El conductor de "Intrusos" compartió una fotografía en la que se lo ve en la calle, caminando entre autos, y haciendo la típica "V" con su mano, la seña con la que se manifiestan los militantes del peronismo.
Y Morena, fue más contundente. Ella compartió una postal de la boleta de Mauricio Macri tomada en pleno cuarto oscuro. "Sí, se puede", escribió.
Además, padre e hija opinan diferente respecto a la despenalización del aborto. Jorge se ha manifestado a favor y hasta se tatuó a Eva Duarte de Perón con un pañuelo verde de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Mientras que Morena ha asegurado estar en defensa de las dos vidas.