Cuánto misterio... Primero Agustina Kämpfer, ex de Jorge Rial, habló sobre su relación sentimental con el conductor. "Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté. Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible", fueron parte de sus palabras. Quizá una explicación para contar las razones que los llevaron a la separación.
Segundo Morena Rial publicó un tremendo mensaje que parece dirigido a ella. En particular porque en una parte colocó un emoji de una mujer embarazada. Situación en la cual se encuentra Agustina. Algo de lo que dijo la ex de Rial enfureció mal a Morena.
Hay más, esta Agustina embarazada de un empresario gastronómico que vive en México descansa algunos días en el departamento de Belgrano del conductor según informó TN Show.
Lo cierto es que el mensaje de Morena fue contundente. "Cuando la hipocresía empieza a ser de tan mala calidad como la tuya, es hora de empezar a decir la verdad. Si yo hablara a vos te hundo, por basura. Todo a su tiempo, bitch", inició la hija de Rial.
Y remató: "Estaría bueno que si te da la cara cuentes donde dormís varias veces a la semana. Te hacés la víctima y sos terrible". Que se arma, se arma...