A casi dos años de su bypass gástrico, Morena Rial tuvo una recaída de salud en medio de una estresante pelea mediática con su padre, Jorge Rial
Desde ayer se encuentra internada por un cuadro de anemia y pasó por una endoscopia, donde se observó que tiene una úlcera en el estómago, cosa complicada luego de la operación de 2016. .
"Sigo acá, ayudame Diosito", escribió austada, ya que no pueden darle el alta. La joven aseguró en las redes que su padre no se presenta en la clínica y que es "ausente"
"Me siento mal y JR quiere echar a mi amiga que me está cuidando. ¿Tan basura podés ser? Te detesto, sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Siempre haciéndote el presente y sos más ausente que cualquiera. Ojalá que todo el mal que hiciste en esta vida, y no solo a mí, te vuelva", puso. la amiga es nada menos que Natacha Jaitt, quien denunció por las redes que no la dejan quedarse de acompañante.
Morena ha denunciado a Rial por no pasarle plata para alimentarse y Jorge le hizo un bozal legal en la justicia para que ella no lo pueda nombrar, con lo que la hija le dice a su papá JR
El fin de semana, en el ciclo radial de Catalina Dlugi, Morena contó que no puede trabajar porque "le cerraron todas las puertas" y que el único que la ayudaba era Luis Ventura, su padrino.