Morena Rial se realizó el bypass gástrico y se encuentra bien

La hija del conductor se sometió esta mañana a la cirugía que le cambiará su vida. Jorge Rial tuiteó para comunicar que todo está en orden.

Morena Rial se realizó el bypass gástrico y se encuentra bien

El día de la operación de Morena Rial llegó y con él la ansiedad, los nervios y la ilusión de una nueva vida. En mayo Jorge Rial confirmó la decisión de su hija de 17 años de someterse a una cirugía de bypass gástrico. Hoy, 12 de julio, fue él mismo quien anunció que la joven salió bien del quirófano.

"La operación se llevó a cabo en el Sanatorio Finochietto, duró casi dos horas. El médico a cargo fue Oscar Brasesco. El jueves le darán el alta", informó el conductor de "Intruso" a Telesow.

Horas antes de la operación, el conductor escribió en Twitter en apoyo a More y luego amplió el mensaje en Instagram junto a una foto con su hija:

"Y con eso sólo, a veces, te acompañé en cada decisión de tu vida. Como esta, que es el primer paso de una nueva vida. SOS una valiente y una sobreviviente. Contra eso nadie puede. Acá estamos, Rocío y yo, para agarrarte de la mano y decirte que estaremos siempre junto a vos. Hoy empieza el primer día del resto de tu vida. Que sea con una sonrisa y mucho amor. Te amo. Y gracias por enseñarme a ser padre", cerró el mensaje el periodista.

También ansiosa por el resultado final, la joven publicó una foto mientras esperaba entrar a la sala de operaciones:

El lunes por la noche, Morena compartió su ansiedad y contó la discriminación que sufrió a lo largo de los años:

"Gracias a los valores enseñados en casa nunca me sentí en el lugar de tener que dar explicaciones por las decisiones que tomo o decido llevar adelante. El fin de esto es solo hablar de la maldad de algunos tantos, esa discriminación que se lleva a cabo con tanta impunidad, como si señalar con el dedo, juzgar, poner un apodo, estuviera bien. Y creemos que es normal, lo volvemos normal y no debe ser así. A mí me tocó vivirla, pero hablo de la discriminación en general, de ese nene que llega del colegio y se encierra a llorar porque por alguna razón, sea cual sea, fue discriminado. No pretendo frenarla con mi solo mensaje, solo contar este lado de la historia, esta verdad. Y siempre agradecer el amor que nunca me faltó en casa, del amor de mis amigos, razón suficiente por la que salgo adelante y nada me derrumba. Sean felices, sin juzgar y sin ser juzgados, viviríamos todos un poquito mejor. Mañana, 12 de Julio, mi gran día, nervios, ansiedad, pero feliz, consciente, más acompañada que nunca y en cualquier situación de la vida es lo que nos hace falta, amen a sus seres queridos, acompañen y apoyen, no se dan una idea cuanto alivia el alma…", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA