La sutil respuesta de More Rial al exabrupto de La Bomba Tucumana en Intrusos

La hija mayor de Jorge se refirió indirectamente por redes sociales al video en el que la cantante la nombra en su relato sobre el bullying.

La sutil respuesta de More Rial al exabrupto de La Bomba Tucumana en Intrusos
La sutil respuesta de More Rial al exabrupto de La Bomba Tucumana en Intrusos

La visita de Gladys "La Bomba Tucumana" a Intrusos no fue la feliz de todas. Es que la cantante tuvo una desafortunada frase que tuvo a Morena Rial como protagonista, todo en la cara de Jorge Rial.

"Me decían empanada, negra, villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial", lanzó la artista, quizás sin darse cuenta, cuando contaba que fue víctima de bullying.

Ahora, la hija del conductor le contestó a su modo. En donde mejor sabe expresarse, las redes sociales, More emitió un mensaje que da cuenta de la actitud con la que se tomó las agresivas palabras. 

Invitada al ciclo de América, La Bomba se refirió con humor a los problemas de pareja con Sebastián Escacena y, con cierta angustia, a la discriminación que vivió en su participación en el Bailando.

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo", había revelado.

"Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial. Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa", completó la oriunda de Tucumán, al igual que los padres biológicos de la mediática.

Las palabras de la bailanta se volvieron rápidamente virales. El fragmento de la entrevista inundó las redes sociales, lo que llevó a la mayor de las hijas de Rial a contestar.

Aunque sin referir al tema, More publicó en su cuenta de Instagram una selfie acompañada de un mensaje que deja en claro que el agravio no le afectó: "Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA