Morena Rial escribió un profundo mensaje donde reflexionó sobre lo que vivió

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión".

Morena Rial escribió un profundo mensaje donde reflexionó sobre lo que vivió
Morena Rial escribió un profundo mensaje donde reflexionó sobre lo que vivió

Morena Rial fue dada de alta luego de pasar un difícil momento con su padre, Jorge Rial. Ahora More se mostró en las redes feliz y sonriente. No es para menos, recuperó su salud y recibió la alta médica. La pelea con su padre se transformó en un nuevo momento para ambos y la separación con Facundo Ambrosioni quedó en el pasado. Ambos volvieron.

Las batallas que ella tuvo que librar no fueron pocas. En Instagram hizo una profunda reflexión sobre lo que le tocó vivir.

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar. Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación, que solo un verdadero guerrero tiene. Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordar que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas. No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo, seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean felices”, escribió Morena, citando frases (alguna de ellas, del escritor japonés Haruki Murakami) y esperanzada de estar nuevamente en el camino correcto.

Su novio le comentó: "Así es mi amor. Sos hermosa. Te amo". Y ella contestó: "Te amo. Amor de mi vida".

View this post on Instagram

Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detras de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar... Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene... Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recorda que que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad 👑👸🏼❤️ Sean Felices❤️💕

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA