Morena Rial confesó que se quiso matar y al ver que le salía mucha sangre llamó a Ventura

En una entrevista radial, la hija de Jorge Rial contó que el fin de semana se quiso quitar la vida.

Morena Rial confesó que se quiso matar y al ver que le salía mucha sangre llamó a Ventura
Morena Rial confesó que se quiso matar y al ver que le salía mucha sangre llamó a Ventura

Esta semana, Jorge Rial volvió a la conducción de "Intrusos" y habló del conflicto que atraviesa con su hija, Morena. Ella le respondió con una dura frase en Instagram y luego confesó un terrible episodio que dice haber vivido durante el fin de semana.

"Nunca imaginé estar de este lado. Pido disculpas por el bochorno. Siento mucha vergüenza. Siento vergüenza porque está mi hija en el medio", contó el periodista y sumó que la joven "no está pasando un buen momento".

Jorge dijo estar preocupado por la salud de su hija y evitó referirse a las fotos que la muestran lastimada en la muñeca y los posteriores mensajes para a su novio, Facundo, a quien le agradece haber llegado a tiempo "antes de cometer una locura".

"El amor hace que yo me banque todo esto y me preocupe por ella. Quiero que se recupere y se ponga las pilas por ella. Que mire más a su alrededor", se sinceró el conductor de "Intrusos".

Al escuchar a su papá, la joven de 19 años recurrió a las redes sociales para publicar la siguiente frase.

Sorpresivamente, luego de los dichos de Rial, Morena concedió una entrevista a la radio Pulxo 95.1 en la que hizo impactantes revelaciones: "Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura".

"Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos", dijo y añadió: "Hoy en día me cuesta decirle papá. Jorge me dijo que cualquier cosa que necesite lo hable con sus abogados".

"Muchos me dijeron que soy una desagradecida y yo no me veo así, en muchas cosas dije la verdad. Por otro lado, muchos me apoyaron porque nadie se anima a enfrentar al famoso Jorge Rial", confesó Morena.

"En lo económico, él sólo me paga el alquiler y la obra social. Firmé contrato con mi representante y voy a salir adelante con mi carrera musical. Igual, hasta los 21 me tiene que mantener. Es ley. Si no, iremos a juicio".

"Toda mi vida sentí la carga de ser una Rial. Si yo hubiera sido gorda sin apellido, me hubieran hecho bullying por gordita nomás. Yo era gordita y encima con apellido", sostuvo la hija del conductor y agregó: "Siempre tuve todo lo que es material, pero no amor".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA