More Rial: ¿plagio o “haters”?, esa es la cuestión

La hija de Rial se lanzó al ruedo como “cantante” con un tema dedicado a su bebé “Hello Baby”. La acusaron de plagio.

More Rial: ¿plagio o “haters”?, esa es la cuestión
More Rial: ¿plagio o “haters”?, esa es la cuestión

El martes pasado, Morena Rial presentó el videoclip de su nuevo tema "Hello Baby", dedicado al hijo que espera con su novio, el futbolista Facundo Ambrosioni, quien también tiene una participación especial en el clip, tocando el piano.

Sin embargo, la hija de Jorge Rial, que lleva ocho meses de embarazo, fue acusada de plagio en las redes sociales. Según lo apuntado por algunos usuarios, Morena se habría "inspirado" en el tema cristiano "Tú estás aquí", del cantante mexicano Jesús Adrián Romero.

A diferencia de otras denuncias de plagio, en este caso el problema no sería la melodía sino la ¿coincidencia? en una estrofa de la canción. Una de las frases de "Hello Baby" de More dice: "Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí".

En tanto, la creación del cantautor mexicano es bastante similar, aunque la letra no es para un bebé sino dedicada a Dios: "Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí".

Al ver esto, Morena utilizó su cuenta de Instagram para defender su proyecto y contestarle a todos aquellos (¿haters?) que la cuestionaron y acusaron: "Finalmente salió mi nuevo tema dedicado para uno de los dos amores de mi vida, mi hijo Francesco.

Estoy más que feliz por cómo quedó el video, y porque el trabajo realizado valió la pena”, inició en su descargo.

"Gracias a cada uno de los que tiran buena onda y me apoyan, y a los que me bardean o me tiran mala onda, gracias por enseñarme a no ser tan nefastos como ustedes y a no cagarme en la felicidad del otro, sigan bardeando que me hace más y más fuerte", agregó.

Días atrás, Christian Manzanelli, el manager de la joven cantante, también había salido a aclarar, en DiarioShow, que no era una copia: "Esta es una canción dedicada a un bebé, no a Dios. Escuché el tema después de que explotaron las redes y lo único que encuentro parecido son cuatro palabras. Hay mucha gente mala en las redes sociales.

Uno de los autores es Augusto Amicón, que fue autor de David Bisbal, la música es nuestra, la melodía es nuestra".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA