El presidente de Bolivia, Evo Morales, reveló esta mañana que intentará visitar a la presidenta Cristina Fernández, quien se encuentra de reposo en la Residencia de Olivos tras ser sometida a una operación por un hematoma craneal, y le deseó que "se recupere rápidamente".
"Solo la quería saludar, darle mucha fortaleza para que se recupere rápidamente, es mi gran deseo. Por lo menos, si no la puedo ver, un saludo muy especial a nuestra presidenta de la Argentina", sentenció el mandatario.
Luego de participar de una conferencia magistral en la Universidad de La Plata donde fue nombrado profesor titular honorario de la cátedra de estudios sudamericanos y comunicación, señaló que con la jefa de Estado siempre se visitan y expresó: "Ojalá podamos verla".
La Presidenta se encuentra de reposo en la residencia de Olivos, luego de recibir el alta médica de la Fundación Favaloro, donde fue intervenida quirúrgicamente el martes de la semana pasada.
Esta mañana, Morales compartió el acto en la universidad platense junto al primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde; el jefe de Gabinete nacional, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el ministro de Educación, Alberto Sileoni.
La actividad comenzó pasadas las 10 en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de la Plata, Diagonal 113 N291, Esquina 63 y se prevé que, esta tarde, el jefe de Estado de Bolivia participe de un acto de entrega del título de Doctor Honoris Causa en la universidad de la ciudad bonaerense de Lanús.
Evo Morales está en Argentina y quiere visitar a Cristina
"Ojalá pueda verla", sostuvo el mandatario boliviano, quien participó de una conferencia magistral en la Universidad de La Plata y donde fue nombrado profesor titular honorario.
Lo Más Destacado