Mora y River se aclimatan a Japón

El delantero aseguró que, de a poco, se van acostumbrando al cambio de horario. Además aseguró que sueña con “hacer un gol en la final”.

Mora y River se aclimatan a Japón

“No vinimos a pasear a Japón, todos soñamos con estar acá”, aseguró Rodrigo Mora, luego de la última práctica en territorio asiático, donde el plantel de River trata de asentarse, previo al debut del miércoles que viene, cuando tenga enfrente al Hiroshima Sanfrecce japonés o el Mazembe congoleño.

Pero justamente el sueño es un tema delicado en la actualidad, ya que parte del contingente todavía no logró adaptarse del todo al nuevo huso horario en la otra parte del mundo. “Vengo mal con eso, me cuesta dormir... A veces me duermo 11 y media y me despierto a las 3 y no me duermo más. El segundo día me desperté a las 5, va mejorando”, confesó entre risas el uruguayo.

No estuvo disponible en los días previos por culpa de una bronquitis pero afirmó sentirse “mucho mejor”.

Sobre su rehabilitación física, detalló: “Hice cuatro días buenos, pero el jueves a la noche me enfermé y perdí viernes, sábado y domingo. En casa me recuperé bastante”.

A la hora de pegar la oreja a la almohada, al delantero millonario se le cruza toda su carrera profesional en la cabeza, según reveló: “Se recuerda todo el trabajo de la vida, vivir esto es algo increíble y se disfruta mucho. Somos privilegiados, pero hay que tratar de llevar la Copa del Mundo”. Una frase que sin lugar a dudas estremece a todo el pueblo riverplatense.

Antes de culminar la entrevista, el oriundo de Rivera pareció no arrepentirse de permanecer en Núñez: “Si me hubiera ido, no sé dónde estaría. Decidí quedarme, hice lo que el corazón sentía”, cerró el golador millonario.

El plantel entrena y pasea por las calles japonesas

La expectativa es inmensa, no sólo por parte de los fanáticos riverplatenses, sino también del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Es que en menos de una semana, el campeón de América hará su presentación oficial en el Mundial de Clubes.

Por eso ayer el plantel continuó con la puesta a punto de cara a la semifinal que se disputará el próximo miércoles, en Osaka. Una vez finalizada la práctica, los futbolistas aprovecharon para viajar desde Chiba a Tokio y pasear por la calles japonesas.

Allí, los jugadores se fotografiaron y Leonardo Ponzio fue el encargado de compartir la imagen a través de las redes sociales. “Caminando por Tokio con La Banda”.

Más gente que el Barcelona
El sitio Bolavip determinó que River estará acompañado por 16 mil hinchas en Japón, una cifra inédita para este certamen.

Los paquetes no fueron comprados únicamente en nuestro país, sino que hubo reservas desde Estados Unidos, España, Israel, Italia, Australia y otros lugares con filiales del campeón.

De hecho, Barcelona llevará sólo 1.500 hinchas, contra 900 de América de México.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA