El presidente del Montpellier,
Louis Nicollin,
señaló hoy con respecto a la posible llegada del legendario
Diego Maradona
al banquillo del equipo que "debería desbloquearse el lunes".
"Esto se debería desbloquear el lunes. Pienso que él (Maradona) vendrá con su representante a Montpellier para un primer contacto, pero esto no es todavía seguro al 100%", declaró Nicollin.
"No me fío con todos estos empresarios. Hay un argentino, un magrebí..¡Hay al menos diez!... Esperaré hasta el lunes para ver si hay alguno fiable", declaró el presidente.
"Enviaron un fax y luego no ha pasado nada. No es por Maradona, pero debo pensar también en otros entrenadores (para suceder a Rene Girard)", añadió.
El martes el director de la agencia SGM Youssef Haijoub, que representa al jugador en Francia, anunció que Maradona estaba dispuesto a sentarse a negociar con el Montpellier.
Maradona, de gira por Italia y España durante las últimas semanas, señaló el lunes en una entrevista con el diario deportivo español Marca que su "pequeño sueño" sería entrenar un día a su compatriota
Lionel Messi
en el Barcelona.
El legendario exfutbolista, de 52 años, fue seleccionador de Argentina entre 2008 y 2010. Posteriormente dirigió al equipo de Dubái Al Wasl.
Al ser preguntado sobre una posible llegada de Maradona al fútbol francés, el entrenador italiano del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, respondió que cree que sería una buena noticia para el campeonato.
"Si Maradona viene será bueno para la liga. Maradona es una leyenda del fútbol. No tiene mucha experiencia como entrenador, pero puede ser útil para mejorar el campeonato. Me gustaría", dijo el italiano.
"Nunca me he enfrentado al Maradona entrenador, pero sí muchas veces en el campo como jugador. Me ganó a menudo", añadió con una sonrisa.