El mediocampista Walter Montoya, el jugador que está en la mira de varios clubes, admitió que le "gustaría cambiar de aire", aunque se mostró respetuoso de la dirigencia de Rosario Central, que no quiere transferirlo a otro equipo de la Argentina.
El futbolista se prepara para empezar mañana los trabajos con Rosario Central, con nuevo entrenador tras la fresca contratación del uruguayo Paolo Montero, en reemplazo de Eduardo Coudet.
"Con 23 años me gustaría cambiar de aire", reconoció Montoya al hablar por TyC Sports y confió que le gustaría jugar la Copa Libertadores.
River, Boca, Racing, son algunos de los equipos que les gustaría tener a Montoya, aunque el vicepresidente de Central insistió que el jugador no se venderá en el mercado interno.
"Si los dirigentes lo dicen así hay que respetarlo", señaló el futbolista, quien se prepara para iniciar mañana la pretemporada.
Más allá de los idas y vueltas y Montoya aclaró que "no hay ningún papel" con propuestas todavía, así que se mostró cauteloso de un eventual pase.
"Hay que ir con tranquilidad hasta que llegue el momento, si es que llega", concluyó.