El comienzo para el equipo Chevrolet YPF no fue el esperado en la primera fecha de Alta Gracia. Agustín Canapino finalizó en el 4° lugar y Tomás Gagliardi Genné fue 5°, pero las diferencias fueron importantes con Renault y Toyota.
Luciano Monti, director general del equipo Chevrolet dialogó con Carburando y analizó la situación de su estructura de cara a lo que viene. "Estamos como a 3 o 4 décimas del equipo Renault y a 1 o 2 décimas del equipo Toyota en el mejor de los casos. Tenemos que trabajar para limar esas diferencias aunque creo que en General Roca pueden ser menores. Confiamos que con los trabajos que estamos haciendo en el taller podemos acortar la brecha. Sin embargo, si es aerodinámica de cada auto va a ser difícil".
Será la primera vez que el Súper TC2000 visite el autódromo Parque Ciudad de General Roca desde que se implementó la era turbo. Al respecto, Monti deslizó:
"Probablemente en este circuito se vean menos diferencias. Me parece que va a ser un desafío llevar el motor turbo porque tiene más torque y es un circuito bastante abrasivo donde el auto suele patinar mucho por lo que es primordial tener un buen grip mecánico".