El enganche Daniel Montenegro podría no continuar en el conjunto de Avellaneda y seguiría de ese modo el camino de Gabriel Milito (técnico de la reserva) y Federico Insúa, otros dos campeones del Apertura 2002 que se desvincularon del club en el último semestre.
El 'Rolfi', quien había renovado hace apenas seis meses su vínculo contractual por un año, tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado (convirtió dos goles), pero no sería del agrado del entrenador y esa situación incomoda al experimentado jugador.
Desde la dirigencia del 'Rojo', si bien son cautos, ningún dirigente da certezas sobre la continuidad de un jugador emblema y con contrato vigente, situación que llama la atención. En tanto que desde el entorno del jugador confiaron que aún no hubo un pedido oficial de la dirigencia para rescindir el contrato del 'Rolfi', aunque si confirmaron las diferencias del referente con el entrenador.
En cuanto a los refuerzos no hay nada cerrado y los jugadores por los que hay negociaciones son José Luis Fernández (Godoy Cruz), Lucas Albertengo (Atlético Rafaela), Lucas Zelarayán (Belgrano), Ignacio Lacerda (Olimpia, de Paraguay), Ricardo Noir y Nicolás Tagliafico (Banfield).
En otro orden, avanzaron las negociaciones con Jorge Griffa, el cotizado formador de jugadores de inferiores del fútbol argentino, y podría concretarse su llegada como supervisor de las divisiones menores del conjunto de Avellaneda. El 'Chueco' Abel Alves, ex Boca Juniors, sería el coordinador general de las divisiones inferiores en reemplazo de Miguel Gomis, en tanto que Fernando Berón dirigirá a la reserva (en lugar del saliente Gabriel Milito) y Santiago Rodríguez continuará a cargo de las infantiles.