El volante de Huracán Daniel Montenegro valoró el esfuerzo del equipo más allá de la caída como local ante Atlético Nacional de Colombia en el debut del grupo 4 de la Copa Libertadores en el primer partido desde el accidente en Venezuela.
"Quisimos jugar y ganar más allá de lo que pasó. Tuvimos entrega y por momentos otro pudo haber sido el resultado", manifestó Montenegro en diálogo con Fox Sports en el campo de juego del estadio Tomás A. Ducó.
El 'Rolfi' agradeció los aplausos de los hinchas una vez finalizado el partido luego de un resultado adverso ante el conjunto colombiano: "saben lo que pasamos y vivimos, saben de las ganas de este grupo y hoy jugamos ante un gran equipo; hay que saber valorar eso también".
Montenegro, quien envió saludos y un mensaje de apoyo al volante Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza, lo más afectados por el accidente, se refirió por último al compromiso del próximo sábado, en el clásico ante San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo local.
"Vamos a descansar lo suficiente para ese partido y hacer todo lo mejor para ganarlo", agregó el ex volante de Independiente y River Plate.