Este es un “Lobo” feroz y lo demostró ante Huracán LH al derrotarlo 2-0. Aunque la nota la dio el árbitro sanjuanino Sebastián Fernández quien terminó el partido expulsando a cuatro jugadores (tres de Montecaseros y uno de Huracán LH).
Montecaseros fue más prolijo, ordenado y fue sacando rédito de su juego con un buen planteo en la mitad de cancha desde donde ahogó las salidas del “Globo” que cayó en repeticiones. Eso le trajo aparejado, al equipo de Vázquez, lagunas en el armado del poco juego ofensivo que tuvo y las ideas no aparecieron. El trabajo de Gil y Marchetti desde el círculo central más los desborde de Presse, complicaron a Huracán.
A los 17’, Benito remató y Mocayar dio rebote que tomó nuevamente Benito pero el balón se fue desviado. Luego, Gil remató sobre el travesaño de Basabe aunque ambos terminaron compartiendo errores y algo de desorden en un primer tiempo pobre en lo técnico. A los 3’ del segundo tiempo, el “Lobo” ya metía miedo.
Desborde de Pesse, centro que toma de cabeza Gil, pero Besabe desvía el balón al córner. Pero no iba a tardar mucho para que el local sacara la diferencia: centro de Peralta a media altura que entró al área visitante y Tersigni de frente al arco, no perdonó. Gol para un Montecaseros que había entrado a liquidar el partido, sin que el “Globo” lo notara ya que, recién ahí fue cuando salió a jugar.
Los cambios de Vázquez buscaron peso ofensivo con Martín y Suraci, pero el juego aéreo no funcionó tampoco ya que el equipo no coordinaba. El ingreso de Anzorena pareció darle algo de fútbol al “Globo”, pero estuvo lejos de un buen rendimiento. Sí, está bien, tuvo dos oportunidades claras para anotar, pero de contra, el “Lobo” se lo comió.